Desde 2015, el festival Volumens se ha ido celebrando en diferentes enclaves de la ciudad de València y con diferentes formatos. Su carácter multidisciplinar y transversal transforma los espacios donde se desarrollan las actividades, para vivir con más intensidad las creaciones de los artistas seleccionados.

Los distintos espacios que han albergado a Volumens han sido: MuVIM, Centre del Carmen Cultura Contemporánia, y la Base de La Marina. Esta nueva edición sumamos 2 espacios más: el TEM (Teatre el Musical) y el Octubre CCCC. En estos lugares se desarrollarán las charlas y los conciertos.

Una nueva edición y extraña edición que tendrá lugar los primeros días de Octubre, y que muy posiblemente se alargue durante 2 semanas, ya que vamos a incluir contenido virtual para que hacer llegar nuestras propuestas más allá de nuestras fronteras.

Además de las actividades presenciales y virtuales, hemos querido añadir un elemento testimonial. Ya que consideramos que la edición de este año viene marcada por un acontecimiento histórico que nos ha hecho replantear la estructura y los cimientos en los que se basa nuestro día a día.

Y de esta idea nace “Reset”.
 
COVER AFTERMOVIE